Remisero y el supuesto pasajero detenidos con drogas


Anoche Detectives de la División Antidrogas Concordia de la PFA realizaban tareas preventivas en la zona céntrica de Concordia. Realizando un control a los vehículos y personas que circulaban por Aristobulo del Valle y 25 de mayo.

Detienen la marcha de un remis de una conocida empresa de Concordia el cual era conducido por una persona mayor de edad quien transportaba a un pasajero de unos 39 años.

Al comenzar el control rutinario de documentación, los efectivos se percatan de que el vehículo tenía el cartel de Libre encendido y aun así tenía un pasajero. Eso sumado al extremo nerviosismo que presentaban tanto el conductor como el pasajero.

Tal circunstancia llamó la atención de los sabuesos federales. Por lo que se requirió una orden de requisa a la Fiscalia de Concordia de la Dra María José Fonseca, autorizando tal diligencia el Juzgado de Garantías 3 del Dr. Figueroa. 

La diligencia permitió el secuestro de casi 40 dosis de marihuana listas para su comercialización, dinero en efectivo por una suma cercana a los 29000$, tres telefonos celulares, un manuscrito con anotaciones y otros elementos vinculados al delito. 

Se realizó la aprehensión de los dos sujetos que fueron imputados por comercialización de estupefacientes inf. ley provincial 10566 de narcomenudeo, señalados como delivery de drogas.

Al momento se realizan dos allanamientos en la capital del citrus donde no se descartan obtener más pruebas y otras detenciones.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.