Roberto Niez divide Concordia


El PRO Concordia se debate en una fuerte interna de cara a las próximas elecciones partidarias. A pocos días de la presentación de listas el ex presidente de la CTM Salto Grande, presento una lista, que no fue consensuada en el partido.

El 5 de octubre es la fecha de la presentación de listas para renovar las autoridades partidarias en el Consejo provincial del PRO.

Según datos recogidos por 7Paginas, el concordiense Eduardo Caminal habría logrado el consenso para ser el próximo presidente del PRO en Entre Ríos.

Pero en los últimos días sorprendió a todos, la lista de candidatos que armo Roberto Niez sin el consenso de la militancia de la ciudad de Concordia, hasta incluso sin tener en cuenta la opinión de los ediles.

La lista de la discordia es encabezada por Patricia Rodríguez, y esto trajo el enojo generalizado del resto de la militancia, que forjo una reunión para este martes, con la intención de evitar la interna.

Estrategias

Para comprender más la situación, cabe mencionar que Eduardo Caminal cuenta con el apoyo del ex Ministro del interior Rogelio Frigerio y los máximos referentes del PRO en cada distrito.

En tanto que los movimientos de Niez, serian auspiciados por el Senador Nacional Alfredo De Angeli y los legisladores, quienes intentarían, con estas estrategias, presionar para lograr ser tenidos en cuenta en el armado del consejo provincial de este partido y la incidencia directa con la lista de candidatos a legisladores a presentar el próximo año.  

  

 

 

    

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.