Robo de plantas en La Criolla: La Cooperativa Farmaceutica del Litoral hace la aclaración


Luego de que la justica ordene el secuestro de una camioneta Fiat Fiorino en la madrugada de este sábado en La Criolla, la empresa se comunicó con La Región Digital para aclarar la situación.

Luego de la trascendencia que tomó el hecho, se comunicó con este medio, Diego Godoy, representante de la Cooperativa Farmacéutica del Litoral Limitada, la empresa que primeramente aparecía involucrada en la situación. Desde la empresa aclararon que ellos no son los dueños de la camioneta, y que simplemente envían mercadería a distintas farmacias de la provincia. Para hacer estas diligencias ellos contratan a una empresa llamada ¨Transporte Romero¨ que no sólo transporta medicamentos, sino también otros pedidos de otras empresas.

En su aclaración, ante La Región Digital, Godoy dio cuenta del perjuicio que esto le representa a su cooperativa ante la opinión pública porque se trata de una droguería que tiene muchos años en este trabajo y no se puede permitir esto.

Por su parte el representante legal informó que en su parecer tampoco tiene que ver el dueño del transporte, sino que acá se trata de un problema puntual generado por un chofer de esa empresa Transporte Romero que no se limitó a hacer correctamente su trabajo.

Fuente: La Región Digital

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.