San Jaime: La historia del bueno y los malos, Concejales de cambiemos piden aumento salarial


El pasado martes 8 de septiembre de 2020, los de Concejales de Cambiemos de la Municipalidad de San Jaime de la Frontera, integrados por José Ferla, Marisa Palauro y María Nonino presentaron un proyecto de Resolución de aumento salarial.

Asunto 2º: Proyecto de Resolución "Dar cumplimiento a la política salarial"; presentado por Bloque Cambiemos. (Expediente Nº406/2020 H.C.D.).
En este sentido, según supo 7Paginas,  el proyecto de Resolución fue tratado y aprobado el mismo día, por ambos bloques de concejales,

EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE LA MUNICIPALIDAD DE SAN JAIME DE LA FRONTERA, RESUELVE:

Resolución N° 203/2020 H.C.D.
Artículo 1°: Solicitamos al Presidente Municipal Sr. Antonio Rodríguez que dé cumplimiento a la política salarial establecida en el presupuesto del Ejecutivo Municipal 2019, teniendo en cuenta los índices inflacionarios del año 2020, siendo en la actualidad de 15,08 %.
Artículo 2°: Instamos al Ejecutivo Municipal fundándose en los considerandos, a realizar las actuaciones correspondientes a los fines de poder llevar adelante el incremento salarial proyectado.

LA HISTORIA DEL BUENO 


El intendente Antonio Rodríguez y sus funcionarios se bajaron el sueldo 


Mediante Decreto N°74/20 D.E. del 06 de julio 2020, el Presidente Municipal de San Jaime de la Frontera Decreta:
Artículo 1°: Establece una reducción del quince por ciento (15%) en los haberes que perciben el Presidente Municipal de San Jaime de la Frontera, los funcionarios políticos dependiente del departamento ejecutivo municipal y sus asesores por el plazo de 90 días, prorrogable en caso de mantenerse las condiciones actuales.
Artículo 2°: Invitase al Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de San Jaime de la Frontera, a adherirse a la presente medida haciéndola extensiva a las dietas de los Concejales.

LA HISTORIA DE LOS MALOS

Cabe aclarar que, al día de hoy, dicha invitación a los integrantes del Concejo Deliberante para que también se reduzcan sus dietas, no sólo que no tuvo respuesta ni adhesión sino que ahora los ediles van más allá y solicitan aumentos salariales mediante Resolución votando unánimemente.

La pregunta del millón
¿Cómo seguirá la historia?
¿Se bajarán las dietas los Concejales?

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.