Último momento: Tres casos positivos en los tribunales de Chajari


En la mañana de este martes fuentes fidedignas del ámbito judicial de la ciudad de Chajari, confirmaron que se habían recibido los resultados de tres muestras realizadas a personal de los tribunales de esta ciudad.

Si bien no se dieron a conocer los nombres, lo concreto es que son tres los casos confirmados de Coronavirus son en los tribunales de Chajari.

Cabe mencionar que esta mañana, según el informe publicado por 7Paginas, el mismo daba cuenta de un caso positivo de Covid-19, que no tendría relación con estos últimos tres casos conocidos luego, como así también el número de hisopados que se realizaron en los juzgados de esta ciudad. Tambien se dijo que se ha reducido notablemente el numero de personas que trabajan en ese lugar

Irresponsabilidad

Datos recogidos por 7Paginas, indican que el detonante de esta situación habría sido un encuentro para festejar la jubilación de una Jueza, quien justamente estaría en la lista de los tres casos positivos.


Cabe mencionar que este grupo de personas, todas del ámbito judicial de la ciudad de Amigos, habrían violado el DNU que prohíbe este tipo de eventos.

(Noticia en desarrollo)

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.