Un misterio, hace 8 días que salió rumbo a su trabajo y no regreso


Hoy se cumplen 8 días de su desaparición. Vecinos de la ciudad de La Paz, con familiares salen de noche a buscarlo y policía y Bomberos retoman durante el día. En cámaras de vídeo vigilancia no hay rastros. Un misterio. Su esposa declaro que no tenía problemas familiares. Solo salió a su trabajo habitual y no regreso.

El comunicado de la policía dado a conocer a los medios de prensa, indica que se solicita la colaboración de la ciudadanía para dar con el paradero de Juan Eduardo medina de 47 años, DNI Nº23.129.622, fecha de nac. 01/01/1973, empleado

Según lo expuesto por su esposa Eduardo, se ausento el día sábado 12/09/2020 en horas de la mañana, de su domicilio hacia el trabajo como lo realiza de forma habitual, y haciéndolo de manera peatonal, no regresando hasta la fecha. Se conduce indocumentado, con lo puesto y no presenta problemas de salud.


Vestía: al momento de salir del domicilio una remera de color gris, chaleco de tela de polar y/o similar de color celeste, campera marca ADIDAS de color azul con rayas verticales blancas en ambas mangas, pantalón tipo grafa y/o similar de color azul y borceguíes y/o similar  de color negro.

Características físicas: altura aprox. 1,80 m., es delgado, tes/piel blanca, pelo corto de color castaño oscuro (canoso).-

Cualquier novedad y/o aporte brindarlo a los teléfonos de la Jefatura Dptal. La Paz.-

3436220394 (Sub Jefe Policía Dptal. La Paz)

3437 606992 (Jefe de Policia Dptal. La Paz)

3437 606995 (Responsable Operativo)

o a cualquier dependencia Policial cercana.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.