Un video de Concordia para el turismo internacional


Gastón Luna, fotógrafo y filmmaking, muestra los maravillosos paisajes de Concordia y Entre Ríos a través de las redes sociales del sitio oficial de Turismo Argentina internacional.

El joven influencer de nuestra ciudad, habló con este medio y contó que el video es exclusivo para la cuenta de Turismo Argentino Internacional, y que se filmó y produjo durante dos semanas, y tuvo la colaboración de Rodrigo del Cerro y Emiliano Zayas, con quienes buscaron amanecer, atardecer y distintos puntos de Concordia para darlos a conocer en todo el mundo.

Gastón, cuenta en el video que viene a la ciudad a tranquilizarse luego de viajar tanto tiempo, donde encuentra lugares increíbles que sigue descubriendo.



Además, destaca lo que se puede encontrar en la ciudad como selva en galería, lago, río Uruguay, y las distintas actividades que se pueden realizar.

El joven de 24 años, contó que después de salir tras la cuarentena, fue algo increíble la apreciación de la naturaleza y disfrutar de las pequeñas cosas que tiene Concordia.

Por otro lado, dijo que en sus videos trata de transmitir emociones, sentimientos, y que busca concientizar a la gente para cuidar el mundo que tenemos y que lo puedan disfrutar nuestros hijos y nietos.

La cuenta Visitargentina es la cuenta oficial del Turismo Argentina Internacional y cuenta con más de 300 mil seguidores de todo el mundo.

Ciudad Satélite

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.