20 años: Jóvenes militantes recordaron el triunfo de Enrique Cresto en las elecciones de la JP


Iniciando el Mes de la Lealtad, jóvenes militantes del peronismo realizaron un reconocimiento al administrador del Enohsa Enrique Cresto y al secretario de Coordinación de Gestión de la Municipalidad Fernando Barboza, a 20 años del triunfo electoral que encabezaron en las elecciones de la JP de Entre Ríos realizadas en el 2000.

Integrantes de la JP Concordia mantuvieron una reunión con el funcionario nacional, a quien le hicieron entrega de un cuadro con un facsímil de la Balota de la Lista 66 del Frente Agrupación Juventud Unida Peronista que se consagró en las elecciones internas del 24 de septiembre de 2000.

"Quiero resaltar este gesto, porque para Enrique fue un triunfo muy importante aquel de hace 20 años. Eran épocas distintas a las actuales, y militar en la Juventud no era fácil. Con mucho esfuerzo, compromiso y entrega ganamos aquella elección. Concordia tiene una larga trayectoria de militancia y de construcción desde las bases, y esos deben ser los ejes para fortalecer y apoyar al gobierno nacional", expresó Fernando Barboza.


Barboza fue en aquella elección candidato titular al Consejo Provincial de la JP, mientras que Enrique Cresto encabezaba la lista de Consejeros Titulares Departamentales de la Juventud. Y obtuvieron un triunfo contundente.

"Al igual que en aquellos años, la formación doctrinaria fue y sigue siendo prioritario. Esa permanente capacitación en política y en gestión que caracteriza a Enrique, es uno de los pilares por los que fue convocado por el presidente Alberto Fernández a integrar el gabinete nacional", señaló Barboza. "Y hoy la Juventud Peronista de Concordia lleva adelante diferentes acciones de capacitación en forma virtual, además de la militancia social y solidaria que realizan, y esos son ejes que nunca deben abandonar", sostuvo.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.