Ambiente: La CTM trabaja en los Conquistadores


El municipio de Los Conquistadores recibió la visita del Ing. Ambiental Maximiliano Bertoni jefe del área de gestión Ambiental de CTM. En la misma, se mantuvo una reunión sobre el avance del vivero de plantas nativas y se diagramó nuevos trabajos en conjunto.

Luego se realizó un recorrido por la obra del vivero, la planta de reciclado y el basural a cielo abierto. El objetivo es trabajar articuladamente y mejorar las políticas medioambientales, en búsqueda de una localidad sustentable y consiente de la importancia del reciclar los residuos.

Además, se acordó la utilización de plantas nativas en el arbolado público, el Ing. Bertoni, sugirió el emplazamiento de los árboles que ya se encuentran con las dimensiones adecuadas para ser plantados. Es importante contar con un arbolado diversificado en especies para lograr un mejor ecosistema.

La intendenta Adriana Meza Torres, agradeció al Presidente de CTM, Ing. Luis Benedetto, por permitir el trabajo en Red aportando las capacidades técnicas específicas por medio de la asistencia y acompañamiento, fortaleciendo de esta manera el resultado, que se verá reflejado en el mejoramiento de la calidad de vida de la comunidad.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.