Asado entre médicos: El Hospital Masvernat inició una investigación sumaria


El Hospital Delicia Concepción Masvernat de Concordia informó que se ha iniciado una investigación sumaria - administrativa al personal médico que intervino o hubiese intervenido, en el caso de una reunión social donde se registró un caso de COVID-19 y que se difundiera en medios de comunicación.

La institución sanitaria, según supo 7Paginas destaca que no se verán resentidos los servicios que se brindan a la comunidad, debido a la ejecución de un sistema de reemplazos, en todos los servicios. Los mismos rotaran para evitar contagios masivos y de esta manera no poder brindar la atención que los pacientes requieran.

Asimismo, informan que se han individualizados a cada uno de los participantes y todos se encuentran en aislamiento para evitar la dispersión del virus.

A su vez insisten en el cuidado personal con responsabilidad social para evitar la presencia de contagios de Coronavirus, el cuidado personal, la higiene y el distanciamiento social son cruciales en este momento de la pandemia, apelando a la suma de voluntades para evitar más contagios.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.