Así fue la detención de Dolores Etchevehere VIDEO


La mujer se negó a abandonar la propiedad y fue aprehendida sin ser esposada. “Todavía no informan a los abogados a qué dependencia la trasladan”, dijo Juan Grabois

Dolores Etchevehere fue detenida luego de resistirse al desalojo en la Casa Nueva de Entre Ríos. La mujer fue acompañada por efectivos de la Policía de Entre Ríos y llevada a una de las camionetas de la fuerza. “No sabemos dónde está siendo trasladada”, indicaron desde Proyecto Artigas tras su detención.


“Los integrantes del Proyecto Artigas se retiraron del predio como se informó oportunamente. Dolores, lamentablemente, fue detenida por la policía de Entre Ríos al servicio de los Etchevehere corruptos. Todavía no informan a los abogados a qué dependencia la trasladan”, redactó Juan Grabois en su cuenta de Twitter.

En uno de los videos se observa a Dolores Etchevehere parada en el ingreso de la casa. Uno de los policías dice: “No le pongan las esposas, por favor. Acompáñenla a la camioneta nada más. Tenga cuidado con los escalones, señora”.

De fondo se oyen a dos mujeres que alientan a la mujer que ocupó ilegalmente el predio de su familia. “Fuerza, Dolores”, “Vamos, Dolores, no estás sola” y “Estamos con vos, Dolo”, fueron algunos de los mensajes que le expresaron antes de que la policía la retirara del campo.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.