Autódromo de Concordia: Piden disculpas y reconocen que se equivocaron en el permiso


La comisión directiva del Auto Moto club Concordia, envió una nota a 7Paginas, donde dan por válidas las actuaciones de los inspectores municipales que clausuraron ese lugar luego de contactar que se estaba por desarrollar una competencia de duatlón.

Debido al hecho ocurrido el pasado 12/10, que llevó a la clausura del autódromo local, la Comisión Directiva del Auto Moto Club quiere dejar en claro que revisando el protocolo aprobado por el Comité Operativo de Emergencia Sanitaria observamos que el mismo no contempla las actividades de ciclismo, pedestrismo, duatlón ni ninguna otra actividad que no se circunscriba al automovilismo.

En consecuencia, corresponde que dejemos en claro que se interpretó mal dicha habilitación, sin intención alguna de transgredir las normas, pero incurriendo en el involuntario incumplimiento de las mismas.

Habiendo revisado el protocolo y avalando la necesaria aplicación de las sanciones previstas; aclaramos públicamente esta situación y pedimos las disculpas del caso.

Asimismo, informamos que hasta tanto no se habiliten otras disciplinas, queda prohibida la práctica de ciclismo y atletismo dentro del predio así como también de las demás actividades no comprendidas en el respectivo protocolo.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.