Bravo se comprometió a un aumento del 10% sujeto a lo que decidan los concejales


Este lunes se llevó adelante una nueva reunión paritaria entre los empleados municipales del gremio SOEM y el intendente de Federación Ricardo Bravo, quien se comprometió a un aumento del 10%, pero sujeto a si los concejales aprueban el Proyecto de Ordenanza sobre el canje de lotes.

Este mediodía los dirigentes del gremio SOEM acompañados del secretario de la Frestam Mario Berberan, mantuvieron la reunión postergada con el intendente de la ciudad de Federación Ricardo Bravo.  

Según los datos recogidos por 7Paginas, el jefe comunal ofreció un 10% desdoblado en los meses de octubre y noviembre, siempre y cuando los ediles aprueben el Proyecto de Ordenanza que presento el Ejecutivo Municipal, que tiene como objetivo principal el canje de lotes y dentro del mismo la posibilidad de auspiciar la venta de lotes para la construcción de viviendas y con esos fondos especiales afrontar los inconvenientes económicos actuales.

Cabe mencionar que dicho proyecto será tratado este próximo día jueves en la sesión ordinaria del H.C.D (noticia en desarrollo).

 

 

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.