Cacería humana: Dejó como saldo una mujer adulta golpeada y una casa destrozada, denunciaron a un empleado municipal


Un conflicto familiar termino en un hecho de violencia, que podría haber llegado a mayores si una mujer de 62 años no se interponía para que una patota de personas que encabeza el suegro de su hijo no lo lastimara o terminara en tragedia.

Familiares de Marta Gladis Monzón, tomaron contacto con la redacción de 7Paginas, porque si bien se hizo una denuncia policial, no hay personas detenidas y temen por un rebrote de los hechos de violencia que se registraron anoche pasadas las 22:00 horas en un barrio de la zona oeste de Concordia.

Según relataron todo comenzó en una vivienda del barrio Esperanza, propiedad de un empleado municipal de apellido Vilches, donde se habría estado desarrollando un encuentro entre varias personas.



En un momento dado, siempre por el relato de familiares de la victima, el empleado municipal arremete contra el novio de su hija, a quien junto a otros familiares y amigos lo comienzan a golpear, hasta que el joven logra escapar junto con su novia y corre hasta la casa de su madre; donde logran ingresar.  

Cacería humana

Habrían contado a unas quince personas persiguiendo a los jóvenes; patota encabezada por el padre de la joven mujer, los que al llegar a la puerta de la vivienda se encuentran con la resistencia de la dueña de casa a quien golpearon y como no pudieron sobrepasar la puerta de ingreso terminan por destruir parte de la casa.

Denuncia y miedo

Pamela, una de las hijas de la mujer golpeada, dijo a un cronista de 7Paginas, “por lo que sabemos en esa casa estaban bebiendo y algo más, y sin mediar nada atacan a mi hermano, que se salva que no lo maten porque logro meterse en la casa de mi madre; una mujer de 62 años que vive sola y no se mete con nadie”, relato.

Y acoto “nosotros ahora tenemos miedo de como pueda seguir esto, porque hay una denuncia, pero nadie hace nada”, se quejó.  

 

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.