Chajarí: tres veladas para disfrutar online la música y el canto local


La Dirección de Cultura del Gobierno de Chajarí realizará transmisiones en vivo desde la página de Facebook de Cultura Chajarí los días 3, 4 y 5 de noviembre a partir de las 21 horas.

Se trata de las presentaciones de la convocatoria para bandas y solistas que se concretó desde el Municipio local, del 2 al 30 de septiembre y del 12 al 16 de octubre pasado. En este sentido, hay que decir que se recepcionaron 23 fichas de inscripción que pertenecen a solistas, dúos, tríos y grupos de músicos locales. En relación a esto, desde la Dirección de Cultura del Gobierno local, informaron que se trató de una convocatoria abierta y “muchos de los inscriptos será la primera vez que se suban a un escenario”.

Asimismo, hay que decir que para las presentaciones que se llevarán adelante la semana que viene, desde Cultura del Municipio se les brindará la batería y el piano. Los demás instrumentos deberán ser provistos por los participantes. El jurado, por su parte, estará integrado por reconocidos músicos chajarienses: Graciela Castro Bagnasco, Roberto Taddei, y José Luis Duarte, quienes evaluarán pronunciación, entonación de la voz, ritmo, sincronización y armonía.

En cuanto a las presentaciones, cabe mencionar que el martes 3 de noviembre, harán lo propio los siguientes inscriptos: La pechera de rulo; Grupo Centella; Matías Tonina y Walter Benítez; El guaraní entrerriano; Gonzalo Brambilla y Agustín Yañez; Grupo Stop; Sueñeros; y Soulivay. El miércoles 4 será el turno de: Juanma Martínez; Karu Mila; Julián Agoltti; Victorio Amalia; Juanse; Meiz Keen; Agustina González; y Javier Müller. Y, finalmente, el jueves 5 de noviembre se subirán al escenario del Auditorio del Centro Cultural Municipal: Camino del Río; Cesar May; Cristian Aquino; Emiliano Fochesatto; Barby; Último Recurso; y La puñalada.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.