Concordia: Central de transito cerro educación vial por sospecha de Covid


Educación vial de la central de transito de Concordia., sesión donde se rinde la prueba teórica para obtener la licencia de conducir cerró sus puertas ante un caso de sospecha de Covid.

El hecho ocurrió en horas de la mañana en donde una de las personas que allí trabaja presento síntomas relacionados con Covid., el cual se realizó el protocolo correspondiente y los demás integrantes que tenían relación directa con esta trabajadora fueron aislados y a la espera de los resultados cerró sus puertas.

Al respecto un cronista de 7Paginas dialogo con algunos inspectores de tránsito “las demás sesiones seguiremos trabajando normalmente manifestó uno de los inspectores y también delegados gremiales de dicha repartición., el cual se solidarizan con su compañera de trabajo y ruegan que el resultado sea negativo.

Mientras que Delegados/das gremiales también manifestaron su descontento ante tal situación sospechosa de Covid., el cual elevaran un petitorio al ejecutivo de suma urgencia., para que se realicen controles sanitarios a todo el personal de Tránsito y transporte con frecuencia y que se refuercen las partidas de los elementos de higiene., el cual al ser una institución muy concurrida por muchas personas se necesita más control “aquí tenemos sección transporte., accidente., licencias., etc”, expresaron.

Además, uno de los inspectores acoto., “los sanitarios no cuentan ni siquiera con un jabón o un pequeño pote de alcohol o algún elemento de higiene ya que estos sanitarios no solo lo ocupan los inspectores si no el público concurrente también”, cuestiono.

A su vez agrego que “los inspectores que componen la sección operativa general de calle., están en los accesos de la ciudad las 24 horas y puntos estratégicos de la ciudad., demostrando que estamos expuestos a cualquier situación razón por la cual elevaremos al ejecutivo de manera urgente un petitorio y evitar cualquier situación indeseable termino cerrando”, indico. 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.