Concordia: Por 60 días no se exigirá el carnet especial a los que transporten gas envasado


En la mañana de este jueves se realizó la sesión ordinaria del H.C.D, donde entre varios puntos se trató el proyecto de resolución por el que no será necesario presentar el carnet habilitante para trasportan gas envasado. “La idea es no generar un desabastecimiento en Concordia”, dijo la edil Solis.

Finalizada la sesión ordinaria de este jueves, la concejala Justicialista Lia Solis, comento a 7Paginas, “estuvimos trabajando en distintos proyectos, uno de ellos es de mi autoría ya que fue un requerimiento por parte de los comerciantes de gas envasado de Concordia”, apunto.

Para luego explicar “se trata del requerimiento del carnet del LiNTI, Licencia Nacional de Transporte Interjurisdiccional. Como esta licencia se emite en la ciudad de Chajarí y los trabajadores no están pudiendo viajar por el tema de la pandemia, hemos decidido tomar una medida de excepción para el requerimiento de la misma y así no generar un desabastecimiento de gas envasado en Concordia”, argumento.

Después la edil oficialista también señalo que se están evaluando futuras medidas ante el incremento de casos en la ciudad de Concordia.

Y termino diciendo, “por otro lado, ingresó el proyecto, por parte del ejecutivo, sobre el presupuesto del año 2021, que será evaluado en comisión durante las próximas semanas”, cerro.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.