Concordia presenta 312 personas contagiados de Covid-19


El dato se desprende del reporte informativo periódico dado a conocer este día miércoles por el hospital Masvernat de la ciudad de Concordia.

Al respecto se indicó a 7Paginas, que las personas activas cursando la enfermedad ascienden a 312

En cuanto a pacientes internados en el hospital Masvernat, señalaron que 16 son de la ciudad de Concordia y 1 de la localidad de los Charrúas.  

Además, demás se encuentra internado un paciente pediátrico y 6 sospechosos. También hay 297 Pacientes positivos Covid- 19 en aislamiento

Sobre el total de camas destinas a COVID-19, a la fecha llega al 76.12 % de ocupación

Asimismo, las autoridades sanitarias del Hospital Masvernat informaron que todas aquellas personas que sean contactos estrechos confirmados por laboratorio de pacientes COVID-19 POSITIVOS, y presentes dos o más síntomas, automáticamente serán considerados pacientes positivos covid-19, sin la necesidad de realizar el hisopado, todas y cada una de las personas en esta condición será atendidas clínicamente, según amerite su situación sanitaria.

Todo el personal del Hospital Delicia Concepción Masvernat, solicita a la comunidad, EXTREMAR LAS MEDIDAS DE PREVENCION SANITARIA, en un momento crucial para poder llegar a la atención médica de cada uno de los pacientes de la región y no alcanzar la saturación hospitalaria de recursos.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.