Coronavirus: intendente de Gualeguay en terapia intensiva


"La decisión busca mejorar el cuadro respiratorio que está atravesando en estos momentos Federico Bogdan, por lo cual requiere oxigenación de manera continua".

Desde el área de Prensa y Difusión de la Municipalidad de Gualeguay confirmaron este jueves que el intendente de esa ciudad, Federico Bogdan, quien está internado con diagnóstico de coronavirus Covid-19 fue trasladado a la terapia intensiva del hospital San Antonio.

"En el día de hoy, el equipo de profesionales médicos encabezado por el doctor Mauricio Besimsky decidió trasladar al presidente municipal, Federico Bogdan, al sector de cuidados intensivos del hospital San Antonio de nuestra ciudad. La decisión busca mejorar el cuadro respiratorio que está atravesando en estos momentos por lo cual requiere oxigenación de manera continua".

Medios locales indicaron que el estado de salud del intendente Federico Bogdan se agravó en las últimas horas y debió ser derivado a la Unidad de Terapia Intensiva del hospital San Antonio.

El estado general del jefe comunal, que estaba en Clínica Médica aislado desde la semana pasada, sufrió una importante recaída por lo que debió ser llevado a la UTI.

UNO

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.