Dejo la camioneta con las llaves puestas y se la llevaron


Una vecina de la ciudad de Concordia, se fue a dormir dejando la camioneta estacionada en la puerta de su domicilio y con las llaves puertas. La policía la recupero en un barrio con la faltante de algunos elementos. 

Desde la policía se informó a 7Paginas, que en tempranas horas de esta mañana una mujer realizó una Denuncia en Comisaría Séptima donde manifestó que había dejado una camioneta marca Peugeot Partner de color bordó estacionada fuera de su casa durante la noche de la víspera, y hoy cuando ella se levantó y fue a buscar el rodado ya no estaba más, acordándose también de que la había dejado con la llave de encendido puesta.

Luego la Policía con los datos necesarios para la búsqueda y a través de arduas tareas investigativas en horas del mediodía pudo encontrarla en una de las calles del Barrio El Silencio, dicho rodado se encontró con la llave encendido colocada, la faltante de la batería, del stereo y la rueda de auxilio, manifestando los vecinos que fue abandonada hoy temprano por desconocidos. Tomó intervención Personal de Criminalística comunicándose también al Fiscal en turno.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.