Desde la Sociedad Rural de Concordia dijeron que el país ardera en llamas y el PJ presentara una denuncia


Es por la publicación que se hizo en el Facebook por la causa Etchevehere, donde cuestionan al gobierno provincial por su pasividad frente al avasallamiento del poder político nacional en la justicia entrerriana. Rápidamente ediles del Justicialismo anticipación que pedirán una investigación contra la entidad de los ruralistas.  

Sociedad Rural de Concordia 

Ante los hechos de público conocimiento acaecidos en el establecimiento “Casa Nueva”, la Sociedad Rural de Concordia ve con profunda preocupación la inacción por parte del gobierno provincial ante la ingerencia de funcionarios nacionales en la justicia provincial, máxime cuando defienden a la parte acusada de cometer un delito. Nos preocupa sobremanera que el juez interviniente, mientras permite el ingreso de gente perteneciente a un grupo piquetero liderados por Grabois, les prohíbe a los legítimos propietarios comunicarse con la prensa y ejercer actos de administración. Sres miembros del Poder Judicial, la paz social está en juego, esto no es sólo un conflicto familiar, acá se puso en tela de juicio la libertad de expresión, la propiedad privada y la soberanía provincial. De salir airoso este experimento del “Plan Artigas” de la CTEP por delirante “restitución histórica”, el país arderá, trágicamente, en llamas. Descansa en Uds la responsabilidad por la pronta resolución de este problema en forma pacífica.

Ediles del PJ 

Buenos Días 12:30hs los Concejales Juan Domingo Gallo, Gaston Etchepare junto con Fabio Castellano con el patrocinio Letrado de los Dres. Exiliado Delgado y Carlos Conti solicitaran formalmente investigación a la SOCIEDAD RURAL CONCORDIA por el comunicado hecho por la sociedad Civil donde existen posibles delitos contra la seguridad Provincial, contra los poderes públicos y el orden constitucional.

(7Paginas) 


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.