Ediles pretenden conocer más detalles sobre la clausura del Autódromo de Concordia


Desde el bloque de Juntos por el Cambio se realizó la presentación de un Pedido de Informes dirigido al Poder Ejecutivo y relacionado con la clausura del Autódromo de Concordia. El mismo fue tratado sobre tablas y aprobado por unanimidad.

Según lo que supo 7Paginas, con este pedido de informe se le solicita al Ejecutivo Municipal es que de detalles sobre las causas por las que fue clausurado el Autódromo de Concordia; la normativa infringida y copia de las actuaciones que se labraron para proceder a dicha acción por parte de personal de la Dirección de Inspección General.

El Pedido tuvo tratamiento sobre tablas y aprobado por unanimidad.


Actuaciones

Cabe recordar que, desde el municipio de Concordia, en ese momento se dijo que habían llegado hasta ese lugar por denuncias anónimas que alertaban sobre la realización de una competencia de duatlón y que los inspectores habían contactado numerosas personas

También, desde inspección municipal indicaron que se había comprobado que, en el autódromo de la ciudad de Concordia, estaba todo listo para que se desarrolle tal competencia.

Mientras que los responsables de alquilar el autódromo se excusaron diciendo que dicho espacio se había pedido para un entrenamiento de duatlón y no para una competencia.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.