El Avistaje de Aves en el ciclo de charlas de Salto Grande


La cita es el próximo viernes 23, a las 10 horas por el Facebook y canal de YouTube de la Delegación Argentina. La propuesta es parte de la agenda permanente que se viene desarrollando durante el 2020.

El propósito de la charla, segun se dijo a 7Paginas, es poder conocer y concientizar sobre la amplia e importante variedad de aves que habitan la Región. A cargo de Gabriel Bonomi, socio fundador del Centro para el estudio y defensa de las Aves Silvestres (Ceydas), de la ciudad de Concordia.


“El objetivo de esta capacitación, es poner en valor al avistaje de aves como una actividad de contacto y conocimiento con la naturaleza, saludable, placentera y de enriquecimiento personal” destacó Gabriel Bonomi.

“Otros de los objetivos es valorizar el ecoparque como un sitio propicio para el avistaje de aves, producto de la rica biodiversidad que habita allí” puntualizó.



El disertante

Gabriel Bonomi es socio fundador del CEYDAS, desde donde se trabaja en tres aristas: gestión en conservación, la investigación y la educación ambiental.

Agenda

Día: 23 de octubre 10 horas.

Lugar: Sesión en vivo desde las redes de la Delegación Argentina en Facebook (@CTM.Argentina) y el Canal de YouTube

(https://www.youtube.com/channel/UChrHbuWg0CdA9El6JqqEBeQ)

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.