El Club Salto Grande recibiría más de tres millones de pesos por el pase de Lucas Robertone


El jugador concordiense fue transferido al club Armenia que milita la segunda categoría del futbol español. Por el 50% del pase el club Vélez Sarsfield recibirá 3,4 millones de euros, mientras que su club de origen Salto Grande, la suma cercana a los 3,3 millones de pesos.  

Tal lo informado por 7Paginas, el mediocampista Lucas Robertone, tras varios años en el club Vélez Sarsfield seguirá su carrera en el Almería, de la Segunda División de España, quienes pagaron 3,4 millones de euros por el 50% de su pase.

El club que lo vio nacer Salto Grande de la ciudad de Concordia, también se llevará una porción de esa transacción, la cual no parece abultada en el nivel de los pases que se manejan en el futbol europeo, para un equipo del interior es una cifra muy significativa.

La otra cara de la moneda

Por estos días también fue noticia, de que todos los profesores que integraron la división futbol del club Salto Grande, decidieran alejarse de la institución por diferencias económicas.

Justamente estos profesores fueron los artífices de la cantera de varios jugadores que surgieron de este club concordiense y que luego llegaron a formar parte de los equipos de primera división del futbol argentino.

Este martes inician una escuela de futbol como asociación riverplatense Concordia; seguramente con las ganas y el profesionalismo que los caracteriza, pero con la impotencia de que otros se lleven sus logros. 

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.