El Dr. Román pidió la urgente participación del senador Gay para que se intervenga el municipio de Estancia Grande


El letrado considera que a la crisis institucional que tiene este municipio, se le suman otros hechos graves para que se intervenga al Ejecutivo Municipal de Estancia Grande. Para el Dr. Javier Román, los aprietes y amenazas ponen en peligro la integridad de algunos vecinos.  

El abogado concordiense participo del programa El Avance, en el que comento sobre la nueva denuncia que realizo contra el intendente de Estancia Grande por supuestas amenazas con el edil José Mangioni, “este hombre se maneja con tanta impunidad que le envió un mensaje a mi defendido que lo iba hacer golpear”, dijo el Dr. Román sobre los mensajes que habría enviado Javier Goldin a Mangioni.

Luego el letrado confirmo las declaraciones del edil de Estancia Grande a 7Paginas, sobre la denuncia presentada al fiscal Dr. José Arias y que la policía confirma que no hubo ninguna tergiversación en esos mensajes “así que yo amplié la denuncia que se hizo tiempo atrás, donde el señor Mangioni menciono que fue citado a una estación de servicio de la zona, para apretarlo de que aprobara todas las iniciativas del poder ejecutivo”.

Intervención

“Esto ya no tiene calificativo, y en mi opinión personal, considero que de manera urgente tiene que participar el senador Armando Gay, porque en estas condiciones amerita una intervención este municipio, porque como dijo el gremialista Maxi Torres, aquí gobierna el abogado De la Madrid, así que esto no da para más, porque es tan la ilegalidad que se está dando que se debe llevar adelante una intervención”, enfatizo Román.

Violencia

A su vez el letrado no tiene dudas que en esta comuna “se actúa con un autoritarismo y violencia porque hay aprietes constantes, los que fueron denunciados y están aguardando los procesos”.

Seguidamente, el Dr. Javier Román, opino “se pasó un límite que no se debía pasar, porque uno puede tener una actitud autoritaria, pero este hombre tiene que tener un reproche penal por la sumatoria de denuncias y las irregularidades como ha manejado este municipio desde diciembre hasta la fecha-añadiendo- aquí no existe la democracia, porque un intendente no puede actuar de una manera que hasta parece mafiosa”, concluyo.            

Edito: (7Paginas)

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.