El gobierno de Chajarí organiza un duatlón recreativo


El mismo se realizará el sábado 31 de octubre, en el Camping Ciudad de Chajarí. Los interesados en participar, deben inscribirse previamente.

Se trata de un circuito de pedestrismo y ciclismo para atletas de la ciudad de Chajarí de entre 18 y 60 años de edad. La misma es organizada por la Dirección de Deportes y Recreación del Municipio, y quienes deseen participarse, deben incribirse previamente y sin costo alguno, ingresando al siguiente link: https://forms.gle/6jqaPLmLd9rC1qtP8.

Asimismo, cabe agregar que el día del evento, deberán presentarse a las 15 horas con barbijo, que tendrán la obligación de usar hasta el momento de la carrera, y tendrán que pasar por puesto de enfermería donde se les tomará la temperatura. El circuito, por su parte, comenzará a la hora 16, bajo protocolos de bioseguridad y cabe mencionar que podrán participar residentes de la ciudad.

El Director de Deportes y Recreación, Prof. Ramiro Galeano, en contacto con la Radio Pública Chajarí – FM 88.7 – dijo al respecto, “ahora, online, estamos haciendo una pre-inscripción para tener una idea de cuántas personas participarán ese sábado. No obstante, ese mismo día, a partir de la hora 15, podrán inscribirse personalmente en el Camping. En cuanto a la modalidad, se correrán 2,5 km, se andará en bici otros 20 km y se correrán, nuevamente, 2,5 km más. Es decir, un total de 25 km que estarán haciendo atletas de nuestra ciudad”. “Los esperamos a todos los que quieran participar de esta actividad recreativa, no habrá trofeos, ni premios, ni categorías. La finalidad es desconectarnos un poco de todo lo que está pasando y pasar un buen rato”, agregó Galeano.

Por último, cabe agregar que por más información al respecto, los interesados pueden llamar a la Dirección de Deportes de la Municipalidad al 424416, de lunes a viernes, de 7 a 13 y de 16 a 21 horas. También, pueden enviar un correo electrónico a deportes@chajari.gob.ar

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.