El intendente de Gualeguay sufrió una complicación neurológica


Federico Bogdan tuvo, durante el transcurso del domingo, una complicación neurológica del cuadro clínico, informó el Área de Prensa y Difusión del Municipio de Gualeguay · Se mantiene el pronóstico reservado del Intendente, que continúa internado en el sector de terapia intensiva del Hospital Italiano de la Ciudad de Buenos Aires.

 

Bogdean fue trasladado el sábado a ese nosocomio, en una ambulancia de alta complejidad que contaba con el equipamiento y los profesionales que requiere el cuadro de salud del Presidente Municipal cuyo estado es estable, con pronóstico reservado.

 

El presidente municipal de Gualeguay fue diagnosticado positivo de coronavirus y su cuadro se complicó en los últimos días, a tal punto que primero debió ser internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital San Antonio, y luego de resolvió su traslado a Buenos Aires.

 

“Debido a la delicada situación, solicitamos encarecidamente aguardar los informes oficiales que se brindan diariamente y comunicamos que la familia ha decidido que los partes médicos sean difundidos por el Municipio de forma oficial, agradeciendo el acompañamiento recibido, todas las manifestaciones de cariño y las cadenas de oración por la salud de Federico”, informó la Municipalidad a través de las redes sociales. Además se indicó que el próximo parte médico se difundirá este lunes pasadas las 21:30.

APF 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.