El intendente Goldin hizo serias denuncias contra LLados, Perla Fernández y Jorge Valdez


El jefe comunal de Estancia Grande, participo del programa “Pasa de Todo” de FM La Buenísima de Puerto Yerua, donde cargo contra la figura del ex intendente Llados, de quien dijo que los aportes del IOSPER se los llevaba a su bolsillo y que por esto tendrá que justificar en la justicia; además hablo de la vise intendenta Perla Fernández, a la que también denuncio públicamente por ser, según Javier Goldin, beneficiada con subsidios y del periodista Jorge Valdez, dijo que es un mercenario porque pretendía cobrar 250 mil pesos para hablar bien de este municipio.     

Javier Goldin, quien participo del programa con el Secretario de Gobierno Gabriel Fleitas, comenzó diciéndole al conductor radial Jorge Briozzi, que, al momento de asumir la intendencia de Estancia Grande, “el Parque Automotor era un cementerio de fierros. Todo lo que se rompía, lo tiraban atrás del Corralón. Estaba abandonado el tanque de agua y el tanque atmosférico –que la semana que viene llega un motor 0 km-. Estaba todo abandonado. Tuvimos que hacer un trabajo de cero”, afirmo.  

Y enseguida acoto, “fue un trabajo minucioso y muy prolijo. En marzo, cuando llega la pandemia, nos empiezan a recortar de coparticipación, por lo que teníamos menos ingreso. Es decir que teníamos la deuda que nos dejó la anterior gestión del intendente, que era un millón por mes lo que nos descontaban de IOSPER y la Caja de Jubilaciones, más el descuento que venía de coparticipación”.

“A pesar de eso, los comercios empezaron a ver que nosotros le veníamos poniendo ganas y el pueblo estaba cambiando, comenzando a pagar. Es decir que con la taza comercial hemos podido trabajar y les agradecemos a todos los comerciantes que se han puesto al día”, subrayo.  

También recordó “teníamos un 50% menos de ingresos hasta el mes pasado que saldamos todas las deudas y arrancamos este mes de cero”.

Iosper

“Lo del Iosper era así: en el recibo de sueldo del trabajador, que lo armaba el tesorero que en este momento se encuentra suspendido, Fernando Lladós, figuraba un descuento de $600 que iban a parar al bolsillo del intendente anterior y no hacían el aporte. Llegó un momento que Iosper hace el reclamo en Paraná y ya viene descontado de la coparticipación directamente. Toda la deuda que venían ellos acumulando, por quedarse con la plata del trabajador, viene descontada de la coparticipación, que fue la herencia que nosotros tuvimos que recibir”, reprocho.

Además, y en el mismo renglón agrego “uno tiene que hacer el aporte todos los meses a la Caja de Jubilaciones, que son $750.000, y al Iosper, que son $250.000. Ellos se quedaban con toda esa plata, se quedaron por mucho tiempo con todo eso. Cuando hacen el reclamo, se descontó desde la coparticipación. Entonces se descontaba todo lo que no se había aportado, es decir la plata que se habían robado”, aseguro.

“Todas las denuncias están hechas en fiscalía. En estos días sale la imputación al ex intendente Llados”, anticipo.

Perla Fernández

“Lo de la vice intendente es lamentable pero me hago cargo, porque fui yo la que elegí para que ocupe ese rol. Lo de Perla fue muy raro. A mí siempre me lo dijeron, pero yo me encapriche con que ella sea mi vice y fue así. Hasta que estuvo su cuñado, Fernando Lladós, la actitud de Perla había sido muy buena. Cuando se lo suspende, su actitud cambió contundentemente. Mi entorno íntimo me decía que ella era Lladosista y lo seguiría siendo. Yo decía que no, porque ella era mi amiga. Pero me equivoqué. Se ve que ellos tenían algo, que ahora está saliendo a la luz que era. Mientras Perla estaba en planta permanente, recibía subsidio de entre $20.000 y $25.000”, denuncio.  

Y a su vez trajo a la memoria “mi vice intendente iba a ser María Benítez, que lamento hasta el día de hoy que no haya sido”.

Valdés

Finalmente, el intendente Javier Goldin, cargó las tintas para hablar de Jorge Valdez, “vos como periodista, no podés hablar de la familia. Este hombre habló en la radio de mi papá que falleció. En vida, mi padre, era el compadre de él. Cuando empezamos la campaña, que él nos dio una mano con eso. Pero cuando decidimos con el Padre Pablo, usar el nombre de mi papá, quien fue ocho años concejal de Estancia Grande, para nombrar una calle, el hombre salió a hablar en contra de mi papá”, relato.

Y remato diciendo “este hombre es una basura y un mercenario. Su problema es que quería que le paguemos $250.000 por mes, para hablar bien de Estancia Grande. Ese dinero que no lo teníamos y que, si lo hubiésemos tenido, tampoco se lo habría dado, es para el pueblo y para invertirlo en él”,  remarco.

Fuente: (7Paginas) 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.