En Concordia y el Departamento el IFE llega hoy con $ 344.130.000


En el medio de esta Pandemia, surge el “Ingreso Familiar por Emergencia” que crea el gobierno nacional, para responder a los más vulnerables asi lo explico al programa El Avance Alberto Zadoyko Gerente ANSES UDAI Concordia – Regional Litoral.

Beneficio que llega por mes a 30.413 personas de  Concordia y el departamento , con una suma de $ 344.130.000 (Trescientos cuarenta y cuatro millones ciento treinta mil pesos) a Concordia y el departamento entre ellos, personas desempleadas que se encuentran en informalidad algunos son , monotributistas sociales, monotributistas categoría A y B y a trabajadores de casa particulares. Hoy estan cobrando subsidios de $ 10.000 (diez mil pesos) ya sé esta por la tercer etapa.

El Anses declarada como actividad esencial, solo atiende con turnos que son obtenidos por la página www.anses.gob.ar y por el 130 desde cualquier teléfono. La atención turnada, es posible en lugares como el nuestro, donde no hay transmisión comunitaria del virus y una recomendación a los que concurren con turnos, deben hacerlo respetando los protocolos sanitarios finalizo,  Alberto Zadoyco al Avance.

Fuente: “Programa El Avance que se  emite por 102.1 FM Concordia Stereo”

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.