Enrique Cresto: “El vecinalismo entrerriano pierde a uno de sus mejores referentes”


Esta madrugada falleció José Eckerdt, histórico vecinalista del barrio Centenario y militante del espacio de Enrique Cresto de la primera hora.

Conocida la triste noticia, Enrique Cresto lo despidió en las redes sociales recordándolo como un ejemplar servidor.

“Nos entristece profundamente el fallecimiento del compañero Jose Eckerdt. Un amigo, un gran militante peronista que hizo muchísimo por su querido barrio Centenario. El Gringo fue un ejemplo de compromiso y vocación de servicio. Trabajando juntos avanzamos en obras, programas y realizaciones que le cambiaron la vida a mucha gente de su barrio y la zona oeste de la ciudad. El vecinalismo entrerriano pierde a uno de sus mejores referentes. Y nosotros perdemos a un compañero leal, sincero, de buen corazón y muy trabajador. Un fuerte abrazo a su familia, a sus afectos y amistades, a sus vecinos y compañeros de militancia”. ¡Hasta siempre Gringo! (Enrique Cresto)

Cabe mencionar que Jose Eckerdt, dentro de otras acciones en el barrio Centenario, impulsó la construcción del salón vecinal, el playón deportivo, la nueva plazoleta, la pavimentación de calles (Teniente Ibáñez entre ellas), los talleres barriales; además de apoyar y fomentar el Pre-Federal, los desfiles del Carnaval de Pequeños Duendes, Colonias Recreativas y Deportivas, mejoras en el CDI y el Centro de Salud.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.