Este lunes: La oposición de Federación convoca a otra movilización contra el gobierno


La misma fue convocada por la presidenta del PRO, Patricia Bullrich. Este lunes 12 de octubre habrá marchas en diferentes puntos del país. En la ciudad de Federación se invita para la hora 17:00 en la plaza Libertad bajo la consigna #12"O" / 2020".

Vecinos Federaenses autoconvocados invitan a usted a manifestarte pacíficamente Hoy 12/10/2020 a las 17:00 Hs. En nuestra Plaza Libertad de Federación, bajo la consigna #12"O" / 2020", expresa la nota enviada a 7Paginas.

 1) Por la libertad de expresión, respetado al que piensa distinto. 2) poder trabajar despues de 204 dias sin hacerlo como el sector hotelero. 3) Por la libertad e independencia de los 3 poderes del estado. 4) Por la seguridad ya sea personal y jurídica, respetando la propiedad privada. 5) Por poder ejercer nuestros derechos constitucionales (Art.14 C.N.A.). 6) Tolerancia 0 al político corrupto, "ficha linpia". 7)  Que vivamos en un pais democratico para Todos. 

Entre todos construyamos un país mejor para nuestros hijos, no dejes de hacer algo por lo que después te puedas arrepentir, Te esperamos. Trae una bandera Argentina y no te olvides traer barbijo y respeta la distancia social.-///

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.