Ex concejal le exige a la policía que controle más la noche de Federación


En una exposición el abogado Andrés Messina afirma sobre varios hechos donde se estaría violando el Decreto de Necesidad y Urgencia y otras disposiciones para evitar la propagación del Coronavirus en la ciudad de Federación. Habla de muchas fiestas clandestinas; jóvenes descontrolados y la ausencia de las autoridades que deberían evitar esto; es decir la policía.

El ex concejal Justicialista realizo una exposición, luego de que, según el Dr. Andrés Messina, observo esta madrugada a numerosos jóvenes deambular por la vía pública y que presumiblemente vendrían de fiestas clandestinas.

Si bien el abogado hace mención a ruidos molestos provenientes de lugares privados, primero y como conocedor de las normas impuestas en el marco de la pandemia por el Covid-19, debería haber realizado la correspondiente denuncia o también hubiera optado por alertar a las fuerzas de seguridad para dar a conocer sobre estos hechos.

Además, El Dr. Messina, dice en esta exposición que tomo como ciertas las manifestaciones de vecinos en las redes sociales.

Mediáticos

Además, 7Paginas supo de otra exposición realizada por un comunicador social, que casualmente cumple tareas en un medio local donde el abogado Messina tiene un espacio.

También cabe mencionar, que el texto de la exposición policial realizada por el hombre de la prensa es casi un calco de lo que dijo Messina.

Objetividad

A modo de opinión, la redacción de 7Paginas, no desmiente que los hechos expuestos no hayan sucedido, sino que una denuncia tiene como resultado una mayor eficacia para aquellos que violan las normas y por otro lado es poco serio valerse de la que se expresa en las redes sociales para cuestionar la acción de las autoridades y en particular de los funcionarios policiales a quienes les compete el deber de vigilar lo que ocurre en la vía publica.

 

   

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.