Federación: Detuvieron a un jubilado en el marco de una denuncia por abuso sexual


Personal policial detuvo este día jueves por la tarde a un hombre mayor de edad, a raíz del pedido que habría sido librado por la fiscal Dra. Josefina Penon, por una denuncia de abusos sexual. Se trataría de un jubilado municipal de la ciudad de Federación.

Según los primeros informes recogidos por 7Paginas, la policía local procedió a la detención de un hombre mayor de edad que guardaría relación directa con la investigación que lleva adelante la fiscal Penon.

El procedimiento se realizó por el dictado de prisión preventiva que dicto este miércoles pasado el juez de Garantías Dr. Sergio Rondoni Caffa, en una causa por abuso sexual. Cabe mencionar que dicha resolución aún no está firme.

Siempre por datos no oficiales, la victima sería una mujer mayor de edad y se trataría de un hecho reciente y el acusado; un jubilado municipal.

Inusual detención

También se dijo a 7Paginas, que la detención se habría dado en el momento que el acusado se hizo presente en la sede policial para radicar una denuncia por extravió del celular.

Fuentes: (7Paginas) Radio City

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.