Federación: ¿Por qué se habla de mezquindad del bloque opositor?


Momentos de definiciones se viven en torno al proyecto de Ordenanza integral que presento el Ejecutivo municipal de la ciudad de Federación. Para la reunión de esta tarde el punto más relevante está centrado en la cantidad de manzanas que se pondrán a la venta en la zona termal.

En el inicio de esta semana 7Paginas, hablo de la mezquindad de los ediles del bloque Cambiemos, luego de que se conociera un proyecto alternativo de la oposición donde no se tenía en cuenta la venta de las tres manzanas en la zona termal, como así lo mencionaba el proyecto girado por el intendente Bravo, donde propone que de esa venta se utilice parte de esos fondos para construir 40 viviendas que le darán origen al ente autárquico de la vivienda en esta ciudad.  

En la reunión de ayer jueves, y según datos aportados por fuente fidedigna, algunos de los ediles de la oposición planteaban que solo se venda una manzana, y otros, siempre hablando del bloque de Cambiemos, que se destine una manzana y media de esas tres manzanas que están ubicadas en la zona del club Almirante Brown.  

Por eso que se habla de mezquindad del bloque opositor cuando de viviendas se trata, porque la venta de esos lotes también posibilitara que algunos emprendedores locales puedan desarrollar sus viviendas en ese lugar. Es decir que los concejales de Cambiemos centran la mirada en lo turístico y económico, y pierden de vista las soluciones habitacionales que se darían en esas tres manzanas.

En otras palabras, todas esas posibilidades se reducirían al máximo, a tal punto que hasta se contradicen con sus slogan de campaña electoral, cuando hablaban de viviendas para los jóvenes federaenses.

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.