Federación reporto otros 12 casos positivos de Coronavirus y 375 aisladas


A la hora 21:00 de este día viernes se actualizo el cuadro sanitario de la ciudad de Federación, confirmándose doce (12) casos positivos.

Según el informe dado a conocer a 7Paginas, por el departamento de prensa del municipio local, 9 de esos nuevos casos fueron por PCR en hospital San José, 1 por test rápido en el hospital San José y 2 en laboratorio privado. Cabe mencionar que también se enviaron once (11) hisopados a laboratorio de Paraná.

Cuadro de Hisopados

17 anteriores y 11 de este viernes hacen a un total de 28 hisopados en espera de sus resultados para las próximas horas.

Total, de casos positivos activos en la ciudad: setenta y uno (71) a la fecha.

PACIENTES AISLADOS.

A las 14 horas de este viernes 23 de octubre en la ciudad de Federación, con 59 casos positivos activos se tenía 360 pacientes aislados por contacto estrecho con esos 59 activos y 15 personas en cuarentena por viaje. Haciendo un total de trescientos sesenta (375) personas aisladas.

Este cuadro cambiará cuando se le sumen los nexos de los positivos de este viernes por la noche. Este cuadro se actualizará el sábado pasadas las 14 horas en base a la investigación de nexos.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.