Federación: Sereno recibió un disparo por 200 pesos


Un hecho de sangre ocurrió en el área industrial de la ciudad de Federación, donde el sereno que cuidaba un aserradero recibió un disparo de arma de fuego y luego le robaron 200 pesos. Detuvieron a un joven de 19 años.

Según lo informado por la policía Departamental Federación a 7Paginas, un hombre de 35 años, sereno de una chispera ubicada en el ex emplazamiento de esta ciudad, había sido herido por un disparo de arma de fuego en su pierna derecha y a quien le habían robado pesos Doscientos ( $200),  por un masculino que luego del hecho se dio a la fuga.

Luego, el lesionado fue llevado al hospital San José donde fue examinado medico de policía y presentaba herida de arma de fuego en el gemelo de pierna izquierda, lesiones de carácter leves, se le dio alta en horas de la tarde.

A raíz del hecho se realizaron tareas investigativas por parte personal policial de esta Departamental, como así también se trabajó con cámaras de seguridad del lugar y por eso que se realizó un allanamiento, mediante Orden Judicial,  en  un domicilio del Barrio Cristo Obrero del ex emplazamiento, donde se procedió al secuestro de elementos de interés para la causa y a la detención del autor del hecho, un masculino mayor de edad (19 años), quien se encuentra alojado en esta Jefatura a disposición de la Fiscalia de Instrucción actuante.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.