Fiesta clandestina termino con dos violentos entre rejas


Una reunión clandestina se realizó en una casa de la zona oeste de Concordia. En el momento cuando los uniformados intentaron persuadir a los jóvenes que participaban de la misma, fueron atacados con piedras.   

Según lo informado por la policía a 7Paginas, en horas de la madrugada personal de comisaría séptima, se dirige a una vivienda ubicada en dicha jurisdicción, donde se estaría llevando a cabo una fiesta clandestina.

En el lugar se solicita a la propietaria de la casa que baje el volumen de la música y retire a las presentes del domicilio, quienes al momento de hacerlo comenzaron a arrojar objetos contundentes hacia el personal policial, impactando una piedra en la luneta trasera, ocasionándole un orificio con desprendimiento de cristal.

Se persigue al joven que provocó el daño logrando reducirlo a pocos metros, pero luego otro joven intenta impedir el procedimiento, por lo que es también reducido, trasladados ambos a dependencia donde previo a poner en conocimiento al Fiscal en turno Dr. Juan Pablo Giambatista, se procedió a iniciar actuaciones por el supuesto delito de resistencia y atentado a la autoridad y daños en bienes del estado contra el joven de 23 años, mientras que el otro joven de 19 años, que intentó liberarlo fue aprehendido por  el sup/Delito de Atentado y Resistencia a la autoridad, luego de las diligencias de rigor ambos masculinos fueron alojados en la Alcaidía Policial.

Se dio intervención al fotógrafo policial, procediéndose al formal secuestro de una piedra que se encontraba sobre el asiento trasero del móvil.-

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.