Fue trasladado a Concordia el joven que recibió un hachazo en la cabeza


Un llamado telefónico alerto, esta madrugada a la policía de Chajari que en la vía pública había una persona tirada en la vía publica. Luego se supo que se trataba de un joven con golpes múltiples.

Según lo informado por la policía de Chajari a 7Paginas, siendo las 01:40 Hs, reciben un llamado al (101) indico que había una persona tirada en calle Rivadavia entre Chaco y Mendoza.

Fue así que constatan a un joven acostado sobre la calle con golpes en el rostro y un corte en el cuero cabelludo parte occipital, siendo trasladado al hospital local.

Testigos, manifestaron que otro joven de nombre Nicolás lo habría golpeado con un hacha en la zona de la cabeza y lo dejo tirado; luego el médico policial informa que el lesionado presentaba lesiones de carácter reservado (Lesión cortante en región occipital, múltiples lesiones contusas en región facial).

La policía Identifico al lesionado como Brian Julián, de 20 años de edad y al agresor como Nicolás Alejandro, de 24 años.

Se informó a la Unidad Fiscal en turno quien dispuso los lineamientos a seguir. Debido a las lesiones que presentaba el lesionado fue derivado al Hospital Delicia Concepción Masvernat de la ciudad de Concordia. En horas del mediodía y dando cumplimiento a Orden de Allanamiento del Juzgado de Garantías local, para el domicilio del agresor, se procedió a la detención del mismo, quien quedó alojado en Comisaria Nº 1 a disposición de la fiscalía, por el delito de homicidio en grado de tentativa, como así también se secuestró prendas de vestir con manchas presumiblemente con sangre y el hacha utilizada para la agresión. Según averiguaciones realizadas estos dos masculinos andaban juntos tomando y por motivos que se tratan de establecer como se pelearon. -

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.