Irazusta: "Lo próximo que vamos a ver es el turismo intraprovincial"


El secretario de Turismo de Entre Ríos habló sobre planificaciones y expectativas para el verano. Aseguró que trabajan para adaptarse a una temporada distinta.

Gastón Irazusta, secretario de Turismo de Entre Ríos habló con La Radio de UNO por 97.1 La Red Paraná acerca de los preparativos, capacitaciones, protocolos y expectativas para la temporada de verano 2020-2021, signada por el contexto de aislamiento por la pandemia del coronavirus. "Trabajamos para tener una temporada distinta, adaptados a la realidad que nos toca vivir, con protocolos y actividades que nos permitan la vuelta a la dinámica que le impone el sector turístico a la economía", explicó.

"Estamos siguiendo el día a día de la pandemia. Sabemos que hay expertos epidemiológicos que están analizando las diferentes alternativas y el avance el virus. Mientras tanto, y hasta que podamos activar todas las opciones es muy posible que el movimiento turístico intraprovincial sea uno de los primeros escalones a subir. No será suficiente, porque si bien el volumen de movimiento es importante, por sí sólo no alcanza para nivelar la estructura económica que mueve el turismo", indicó el entrevistado.

Irazusta destacó que Ente Ríos está muy buen posicionado a nivel turístico. "Nos entusiasma lograr posicionarnos aún más. La coyuntura cambiaria nos pone en un lugar beneficioso comparativamente, cuando se den las condiciones vamos a estar muy bien. Mientras tanto seguimos trabajando", dijo.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.