Jornada de Capacitación


Se desarrolló en el día de ayer las Jornadas de Capacitación a cargo de Asociación Familias por la vida a través de Zoom ,en un marco amplio de público de Controladores de la Nocturnidad, referentes de asociaciones de DDHH, Víctimas de violencia etc. Donde expositores Profesionales; abogados refirieron a la ley Micaela y temas que se desprenden de la misma. Tierra del Fuego, Chubut y Entre Ríos. Las mismas son organizadas por el sindicato  sutcapra ( sindicato único de trabajadores Admisión, control y permanencia R.A.  Delegación Entre Ríos  Gustavo Neymayer, Asociación Familias por la vida; además de la red de preventores Concordia, y también participaron controladores de la ciudad de Concordia. 

La capacitación, se basó en la temática de violencia de género desde el punto de vista normativo y desde una perspectiva de género que entiende a ésta violencia como un fenómeno social basado en relaciones desiguales de poder entre hombres y mujeres. Los participantes mostraron gran inquietud y expresaron sus dudas.

Por Concordia participo red de preventores Concordia, Licenciado Augusto Ayala, Licenciado Héctor Olivera, quien expreso: “es una muy buena iniciativa para profundizar las barreras contra la violencia, estas actividades continuaran con capacitaciones  en todo este octubre del corriente año”, anticipo.

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.