“Los desafíos del Juez comunicador”


El VII módulo del Programa de Perfeccionamiento para Jueces, edición 2020, se tratará sobre  “Información, Medios de comunicación y Poder Judicial. Desafíos del Juez Comunicador”. Esta capacitación es organizada por el Instituto de Capacitación Judicial de las Provincias Argentinas y Ciudad Autónoma de Buenos Aires (REFLEJAR), cuya Presidenta es la vocal del Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos (STJER) Claudia Mizawak.

 

Se realizará el próximo miércoles 21 de octubre a las 17 a través del sistema de videoconferencias Cisco Webex, y estará a cargo de Germán Busamia, quien es ministro del Superior Tribunal de Justicia de Neuquén y vocal de la Junta Directiva de REFLEJAR.

 

Está destinado exclusivamente a juezas y jueces de todos los Poderes Judiciales de Argentina, y los interesados en participar en este módulo pueden inscribirse de manera online en https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSf6PcLoZ3DvUkRp3t9-dUqyhlhJfRkHSdbQNciG_5_Y8ko7RQ/viewform?gxids=7757

 

Cabe destacar, que este programa de formación es producto de un trabajo de investigación realizado por las escuelas judiciales, cuya finalidad es generar una curricula de formación y perfeccionamiento para los integrantes de la magistratura de las provincias argentinas y CABA. Además, tiene la particularidad de que es dictado sólo por Ministros y Ministras de Cortes y Superiores Tribunales de Justicia de Argentina y Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

 

Por mayor información dirigirse a www.reflejar.gob.ar

 

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.