Lucas Robertone debutó en el Almería de España


El mediocampista de Concordia, ex Vélez Sarsfield, Lucas Robertone, debutó ayer en el Almería de España, que milita en la segunda división del fútbol español.

El jugador de la ciudad de Concordia ingresó a los 16 minutos del segundo tiempo y nada pudo hacer en la derrota de su equipo ante Las Palmas por 2 a 0. Justamente, los dos goles del ganador los hizo un argentino, Sergio Araujo y el segundo de ellos fue un golazo espectacular por jugada y definición.

Robertone se vio lógicamente falto de fútbol, porque hace diez días que llegó a su nuevo club y tuvo poco contacto con la pelota, además de que obviamente recién se está conociendo con sus nuevos compañeros. De todas maneras, por lo visto ayer, Almería es un equipo que tiene que trabajar mucho para cumplir con el deseo de ascender.

Volviendo a Robertone, lo de ayer es un voto de confianza del entrenador, como para cuando agarre ritmo empezar a ser titular en este equipo español. Al menos ya dio un primer paso y no tenemos duda que mostrará su valía.

El Sol 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.