Manos solidarias de Concordia le ponen el pecho a la pandemia


El comedor Los Duendes del Abasto, lograron preparar 123 porciones de comida para una de las zonas más vulnerable de la ciudad de Concordia.

“Gracias a Dios misión cumplida en este hermoso feriado”, dijo a 7Paginas Nora Raquel Cafarena, del comedor Los Duendes del Abasto, tras la entrega de las 123 porciones que repartieron entre familias de escasos recursos.


“Esto se logró por la ayuda que recibimos del intendente Alfredo Francolini”, dijo la referente barrial, quien tras esto recordó que este lunes se cocinó por segunda vez en el barrio Fátima 1, “porque al ser feriado y como la gente del Abasto no va, entonces este es un punto estratégico porque pueden ir vecinos de distintos sectores de esta zona”, explico.

A su vez, agradeció la buena predisposición de Patricia Taborda por prestar su casa, donde estos días atrás comenzamos con un merendero tres veces por semana”.



“Hoy alcanzó para darles un poquito a cada uno de los que se acercaron, pero bueno la idea es estar al lado de estos vecinos que la pasan muy mal por esta pandemia”, expreso Cafarena, en medio del cansancio, pero mostrando un rostro feliz por la acción solidario que protagonizo junto a otras personas.  

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.