Murió mientras le daba de comer a los animales


El lamentable hecho ocurrió anoche en el establecimiento "San Francisco", ubicado en El Cimarrón, Distrito Diego López (Departamento Federal), donde un hombre falleció en zona de los corrales

Según informo la policía de Federal a 7Paginas, esta persona fue encontrado por su hermano conviviente en el lugar.

Luego las autoridades policial se hicieron presentes junto a la Fiscal de Turno, Dra. Susana Irurzun, Médico Forense y Autoridades Policiales; asimismo se dio intervención a la empresa prestataria del servicio eléctrico ( Enersa), a fin de asegurar el perímetro donde se habría provocado el hecho.

Una vez en el lugar,  y luego de tomar las precauciones del caso, se constató que en el interior del predio se encontraba una persona sin vida, identificado como Meier Roberto, de 59 años de edad, afincado en el lugar, Además se constató la muerte de tres animales ovinos, un bovino y dos porcinos en el mismo predio y a pocos metros del occiso. 

De las primeras averiguaciones y constatado por personal idóneo se pudo establecer como supuesta causal de muerte un shock eléctrico al electrificarse el boyero y la alambrada del corral, ya que la instalación era directa y no se encontraba conectado el disyuntor de seguridad.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.