Narcos de Concordia se disputan un territorio, secuestraron armas, drogas y hubo detenciones


A raíz de una denuncia por abuso de armas de fuego y acciones de oficio que realizo personal de la comisaría 7º de Concordia, se pudo saber que el enfrentamiento armado, producido en esa fecha, habría sido producto de problemas de vieja data, por la venta de estupefacientes, territoriales y armas de fuego.

Según se informó a 7Paginas, la fiscal Dra. Espinosa Evelina, solicitó tres órdenes de allanamientos, con resultados altamente positivos, donde se montó un amplio operativo diagramado por el Jefe División Operaciones y Seguridad, con la participación de la División Investigaciones, Sección Cuerpo y Guardia y personal Comisaría Séptima.

El primero de los allanamientos se realizó en una vivienda de calle 56 y calle pública, procediéndose al formal de un arma de fuego tipo revólver calibre. 38 marca "Smith & Wesson" con 11 cartuchos del mismo calibre, ordenando la Fiscal en turno Dra. Rivoira Julia, la aprehensión del ocupante del inmueble, un masculino de 34 años de edad por supuesto delito de tenencia ilegal de arma de fuego, quedando alojado en la Alcaidía Policial.

En otro domicilio, del barrio Los Pájaros se procedió al formal secuestro de 39 envoltorios de nylon, por lo cual se dio intervención a la División Toxicología, que al realizar el procedimiento, este dio positivo para cocaína,  en un total de 35 grs.- La Fiscal  Dra. Rivoira Julia, ordenó la aprehensión de un masculino de 20 años de edad, por el delito de tenencia de estupefacientes, quedando alojado en Alcaidía Policial.-   En el tercer Allanamiento situado en calle 56 a la altura catastral 2000, se identificó a sus ocupantes, no hallándose elementos de interés para la causa.-.-

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.