"Pensar juntos los desafíos del radicalismo" Hoy es la charla virtual con Ramón Mestre


Se anunció para este lunes 26 a las 19.45, un nuevo encuentro virtual entre referentes del radicalismo entrerriano y a nivel nacional para continuar debatiendo sobre el rol actual y futuro del partido.

 

En la oportunidad, segun se informo a 7Paginas, el diputado nacional, Jorge Lacoste y el presidente del comité provincial, Leandro Arribalzaga, dialogarán con el ex intendente de Córdoba, Ramón Javier Mestre, tal como ocurriera días pasados con Federico Storani.

 

El referente de este sector interno de la UCR en Paraná, Ricardo Gutiérrez, dijo que luego de la experiencia con Storani "debemos seguir abriendo este debate que hace tiempo nos estamos debiendo los radicales. Ahora es el turno de Ramón Mestre quien desde su tarea militante y lo que fueron sus gestiones en Córdoba, seguramente tiene para aportar significativamente al tenor de la charla programada" 

 

Ramón Javier Mestre, es abogado y fue intendente de la capital cordobesa entre 2011 y 2019, es decir por dos períodos consecutivos, en representación de la Unión Cívica Radical.

 

El encuentro se realizará bajo la consigna "Pensar juntos los desafíos del radicalismo" y podrá ser seguida por las plataformas y redes correspondientes de Zoom, Facebook y You Tube.

 

En tanto se anticipó que se realizará una nueva charla el 2 de noviembre con la participación en esta oportunidad de Julio Bárbaro

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.