Recapturaron a uno de los dos delincuentes que se habían fugado de la Alcaidía


Anoche, tal lo informado por 7Paginas, se habían escapado dos reos que estaban detenidos en la alcaidía de la ciudad de Concordia. Esta madrugada una patrulla policial logró dar con uno de ellos.   

En la noche de este jueves, se toma conocimiento de que dos personas andaban por los techos de la cuadra donde se encuentra la Alcaldía Policial procediéndose de inmediato a corroborar a través de un conteo a las personas detenidas en dicha Dependencia, se pudo saber la faltante de dos de ellos, uno de apellido Barber de 31 años y el otro de apellido Barone de 27 años, por lo que de inmediato se montó un Operativo para encontrar a los dos prófugos, también se pudo observar en el patio interno entre las rejas del techo los barrotes forzados, doblados y desoldados.

Luego en la madrugada de este viernes, la Policía perteneciente al Comando Radioeléctrico pudieron ver a una persona que se trasladaba caminando con una escalera por calle D.P. Garat y Alberdi y éste al notar la presencia Policial arroja la escalera dándose a la fuga por lo que fue en vano ya que los Uniformados le dieron alcance pudiéndose constatar de que se trataba del prófugo BARONE.

 

Anoticiado el Fiscal en turno dispuso la Aprehensión del mismo y el secuestro del elemento descartado a los fines de determinar su procedencia y propiedad quedando nuevamente a disposición de la justicia. Continuándose la búsqueda del otro prófugo. 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.