Reconocimiento a ex presidentes de la sociedad protectora de animales


Amadeo Cresto desde la Secretaria de Desarrollo Social es quien pensó y puso en marcha este reconocimiento.

La sociedad protectora de animales nace en nuestra ciudad allá por 1978 con un grupo de soñadores,  que soñaban entre otras cosas terminar con el maltrato animal y con el deambular de perros callejeros.

Se les hizo entrega del reconocimiento a Norma Rojas en representación de Luis Dacunda, quién fuera el primer presidente, luego continuó el trabajo Horacio Froy, a continuación fue el turno de Juan Mendiburu y seguidamente de Amadeo Cresto, quien por razones obvias se auto excluyó del reconocimiento. Por último fue el turno de Ana María Aldá.

El acto se realizó en el departamento de Veterinaria Municipal que están siendo renovadas en la actual gestión del Intendente Alfredo Francolini.

Miguel Hamm en representación de Amadeo Cresto, destacó el trabajo que la Veterinaria Municipal realiza todos los días con  400 castraciones por mes, cientos de atenciones clínicas, rescate de animales domésticos y silvestres, atenciones a domicilio. También comentó la creación de un Centro de Recuperación Equina y las grandes chances de creación del Hospital Veterinario, que es el sueño de Cresto y los proteccionistas.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.