Rollano sin filtro: “Es lamentable y doloroso que estos concejales le hayan respondido a la vieja política de Federación”


Así hablo la vice intendenta de la ciudad de Federación, al cuestionar con dureza la actitud que finalmente adoptaron los concejales de Cambiemos al no acompañar el proyecto de Ordenanza del Ejecutivo Municipal. Corina Rollano también opino que de ahora es más será muy difícil reestablecer la buena convivencia en el Concejo Deliberante.  

“Sentimos mucha bronca e indignación por la falta de la palabra, porque gobiernan para los títulos. Las elecciones la perdieron y están lastimados por eso”, fue como inicio el dialogo por FM Omega, la vice intendenta de la ciudad de Federación, al referirse a la negativa de los ediles del frente Todos por el Cambio, que no acompañaron el proyecto de Ordenanza que envió el Ejecutivo municipal, para entre varias propuestas, dar de fondo solución al problema habitacional que tiene esta ciudad.   

“Lo que ellos hicieron fue poner un palo en la rueda, pero nosotros lo vamos a sortear”, dijo y agrego “nosotros somos un movimiento nacional y popular, y ellos siempre serán Cambiemos. Ellos están para los títulos, no están para resolver el problema a la gente. Es una falta de respeto para los profesionales que vinieron. Se han burlado de la gente de Federación. Cambiemos es esto”, sostuvo Corina Rollano.

“Yo creí que los concejales de Cambiemos, iban a entender que esta era la respuesta que teníamos que darle a la gente de la ciudad”, disparo.

Luego, la mujer subida de tono expreso “el tema de la vivienda no es de ahora. Viene desde hace mucho tiempo. Durante ochos años del gobierno de Cambiemos, las viviendas se gestionaron a través del IAPV, de provincia y la Nación. ¿Qué hizo Cecco con los 800 millones de pesos del municipio?, se preguntó.

Y en la misma dirección confeso “estoy indignada. Imaginemos el gobierno que hubiese sido con los 800 millones de termas. Sin recursos hemos podido gestionar el Parque Industrial. Ha venido Enrique Cresto a anunciar obras millonarias para resolver el tema del agua y las cloacas en Federación. Desde las distintas secretarias hemos mejorado la infraestructura del jardín de la vieja ciudad, a través de Primera Infancia, con la ministra de desarrollo. Hemos conseguido un equipo de máquinas industriales millonarias para que funcione nuestro taller municipal con las cooperativas. Seguimos trabajando. Ellos creyeron que nosotros éramos un improvisado, que veníamos todos rejuntados. Es vergonzante lo que hicieron los concejales de Cambiemos. Instalaron un clima de beligerancia en el concejo de la ciudad. ¿Cómo llegar al consenso cuando ellos responden con la palabra de los viejos lideres? El pueblo de Federación votó esos concejales para que les respondan, los ayuden, para que sean el contralor del intendente. Pero les respondieron a sus líderes políticos y a la vieja política. Es lamentable y doloroso”, remato.

“Nosotros somos un gobierno que vienen a ayudar a la gente y lo estamos haciendo sin recursos”, destaco.

Más adelante, la presidenta del H.C.D de la ciudad de Federación cargo las tintas para seguir criticando a sus pares de la oposición, “es vergonzante la actitud de los concejales de querer cambiar y borrar todo el articulado para salir a decir que ellos lograron la permuta. Políticamente asqueroso. A nosotros no nos van a parar, no nos van a embarrar la cancha. Perdieron las elecciones, el pueblo de Federación le dijo “Basta Cambiemos”, como el pueblo de la provincia y la nación. Todo el tiempo están desarticulando y desestabilizando. Pero nosotros estamos fuertes. No vamos a ir al choque y la violencia que ellos quieren. Todo eso que hicieron y que pusieron un palo en la rueda, Ricardo Bravo lo va a conseguir. Nosotros nos vamos a volver a levantar, aunque fallemos y nos equivoquemos.

Finalmente, Corona Rollano le dejo un mensaje a los vecinos de Federación, “que sigan esperanzados y que sigan creyendo. A la Argentina y Federación, la vamos a poner de pie. Lo vamos a resolver juntos. Estamos trabajando en eso, porque hay equipo y gente, convicciones y sueños. Somos un gobierno nacional y popular para la gente de Federación”, culmino.

Edito: (7Paginas) 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.