Saldo positivo para el primer mes de escuela de fútbol de la asociación riverplatense


El viernes 30 de octubre culminó el primer mes de entrenamientos en la Escuela de fútbol de la Asociación Riverplatense. El saldo fue altamente positivo ya que aproximadamente cien chicos se sumaron a este proyecto.

“Pasó nuestro primer mes y las expectativas que teníamos se superaron” manifestó muy contento a este medio el profesor Sebastián Garber para luego acotar “cerramos octubre prácticamente con cien chicos sumando las diferentes categorías”

En ese orden indico “tenemos que continuar de esta manera y seguir mejorando cada día”.

El entrenador señaló que ahora deben esperar que la Liga comience con sus reuniones de delegados: “Ahí seguramente estará el proyecto nuestro para ingresar a competir en el Infanto Juvenil. Afortunadamente ya podemos entrenar la parte física con todos los protocolos y solo es cuestión de esperar que esto mejore para que en el 2021 podamos practicar fútbol y competir”.

Por último Sebastián comentó que el próximo 2 de noviembre, la Asociación incorporará Fútbol para adultos sin límite de edad y con cupos limitados. Los días de práctica serán los lunes y jueves de 14.30 a 15.30 horas.

Cabe recordar que este proyecto es sin distinción de camiseta. Aficionados de cualquier equipo están invitados a sumarse.

Efecto Domino

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.